Elimine el bloqueo del código PIN2 - Nokia E5

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 12

Busque "Código PIN2"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 12

Busque "Código PIN2"

Vaya a Panel contr. y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 12

Busque "Código PIN2"

Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 12

Busque "Código PIN2"

Vaya a Generales y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 12

Busque "Código PIN2"

Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.

Paso 6 de 12

Busque "Código PIN2"

Vaya a Teléfono y tarjeta SIM y pulse la tecla de navegación.

Paso 7 de 12

Busque "Código PIN2"

Vaya a Código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Paso 8 de 12

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra que el código PIN2 está bloqueado.
Introduzca el código PUK2 y pulse la tecla de navegación.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 9 de 12

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra Código PIN2 nuevo.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 10 de 12

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse la tecla de navegación.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 11 de 12

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra Verifique el código PIN2 nuevo.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 12 de 12

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el mismo código y pulse la tecla de navegación.
La pantalla muestra brevemente que el código PIN ha sido cambiado después de lo cual el teléfono está listo para ser utilizado.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

Busque "Código PIN2"

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Panel contr. y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Generales y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Teléfono y tarjeta SIM y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra que el código PIN2 está bloqueado.
Introduzca el código PUK2 y pulse la tecla de navegación.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
La pantalla muestra Código PIN2 nuevo.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse la tecla de navegación.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
La pantalla muestra Verifique el código PIN2 nuevo.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse la tecla de navegación.
La pantalla muestra brevemente que el código PIN ha sido cambiado después de lo cual el teléfono está listo para ser utilizado.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo