Llame
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.
Utilice diversas funciones durante una llamada
Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Active o desactive el micrófono
Pulse Opciones.
También puede pulsar Activ. audio, que se hace visible cuando el micrófono se desactiva.
Vaya a Silenciar micrófono o a Micrófono (dependiendo del ajuste actual) y pulse la tecla de navegación.
También puede pulsar Activ. audio, que se hace visible cuando el micrófono se desactiva.
Active o desactive el altavoz
Para activar el altavoz:
Pulse Altavoz.
Pulse Altavoz.
Al finalizar la llamada, el altavoz se desactiva automáticamente.
Para desactivar el altavoz:
Pulse Teléfono.
Pulse Teléfono.
Al finalizar la llamada, el altavoz se desactiva automáticamente.
Regule el volumen
Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.
Envíe tonos DTMF
Pulse Opciones.
Vaya a Enviar DTMF y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Introducción manual y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Pulse la tecla de navegación.
Realice una nueva llamada
Marque el número de teléfono y pulse Descolgar.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de menú dos veces. Vaya a Guía y pulse la tecla de navegación. Busque el contacto deseado, siguiendo las indicaciones de la pantalla.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de menú dos veces. Vaya a Guía y pulse la tecla de navegación. Busque el contacto deseado, siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.
Pulse Cambiar.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de menú dos veces. Vaya a Guía y pulse la tecla de navegación. Busque el contacto deseado, siguiendo las indicaciones de la pantalla.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de menú dos veces. Vaya a Guía y pulse la tecla de navegación. Busque el contacto deseado, siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Responda una nueva llamada
Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.
Pulse Cambiar.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Termine una llamada
Pulse Colgar para finalizar la llamada.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi