Utilice diversas funciones durante una llamada - Nokia E5

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 1 de 16

Llame

Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.

Nokia E5
Paso 2 de 16

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 3 de 16

Active o desactive el micrófono

Pulse Opciones.

También puede pulsar Activ. audio, que se hace visible cuando el micrófono se desactiva.
Paso 4 de 16

Active o desactive el micrófono

Vaya a Silenciar micrófono o a Micrófono (dependiendo del ajuste actual) y pulse la tecla de navegación.

También puede pulsar Activ. audio, que se hace visible cuando el micrófono se desactiva.
Paso 5 de 16

Active o desactive el altavoz

Para activar el altavoz:
Pulse Altavoz.

Al finalizar la llamada, el altavoz se desactiva automáticamente.
Paso 6 de 16

Active o desactive el altavoz

Para desactivar el altavoz:
Pulse Teléfono.

Al finalizar la llamada, el altavoz se desactiva automáticamente.
Paso 7 de 16

Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

Paso 8 de 16

Envíe tonos DTMF

Pulse Opciones.

Paso 9 de 16

Envíe tonos DTMF

Vaya a Enviar DTMF y pulse la tecla de navegación.

Paso 10 de 16

Envíe tonos DTMF

Vaya a Introducción manual y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.

Paso 11 de 16

Envíe tonos DTMF

Pulse la tecla de navegación.

Paso 12 de 16

Realice una nueva llamada

Marque el número de teléfono y pulse Descolgar.

Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de menú dos veces. Vaya a Guía y pulse la tecla de navegación. Busque el contacto deseado, siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Paso 13 de 16

Realice una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.

Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de menú dos veces. Vaya a Guía y pulse la tecla de navegación. Busque el contacto deseado, siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Paso 14 de 16

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.

Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 15 de 16

Responda una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.

Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 16 de 16

Termine una llamada

Pulse Colgar para finalizar la llamada.

Llame

Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Nokia E5

Active o desactive el micrófono

Pulse Opciones.
También puede pulsar Activ. audio, que se hace visible cuando el micrófono se desactiva.
Vaya a Silenciar micrófono o a Micrófono (dependiendo del ajuste actual) y pulse la tecla de navegación.
También puede pulsar Activ. audio, que se hace visible cuando el micrófono se desactiva.

Active o desactive el altavoz

Para activar el altavoz:
Pulse Altavoz.
Al finalizar la llamada, el altavoz se desactiva automáticamente.
Para desactivar el altavoz:
Pulse Teléfono.
Al finalizar la llamada, el altavoz se desactiva automáticamente.

Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

Envíe tonos DTMF

Pulse Opciones.
Vaya a Enviar DTMF y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Introducción manual y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Pulse la tecla de navegación.

Realice una nueva llamada

Marque el número de teléfono y pulse Descolgar.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de menú dos veces. Vaya a Guía y pulse la tecla de navegación. Busque el contacto deseado, siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de menú dos veces. Vaya a Guía y pulse la tecla de navegación. Busque el contacto deseado, siguiendo las indicaciones de la pantalla.

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Termine una llamada

Pulse Colgar para finalizar la llamada.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo