Busca "Ajustes personales"
Pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Busca Configuración y pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes personales y pulsa la tecla de navegación.
Crea una nueva conexión de datos
Si no hay ninguna conexión de datos:
Pulsa la tecla de navegación.
Pulsa la tecla de navegación.
Busca Web y pulsa la tecla de navegación.
Si ya se han creado conexiones de datos:
Pulsa Opciones.
Pulsa Opciones.
Busca Añadir nuevo y pulsa la tecla de navegación.
Busca Web y pulsa la tecla de navegación.
Introduce el nombre de la conexión de datos
Busca Nombre de cuenta y pulsa la tecla de navegación.
Introduce Correo Vodafone y pulsa la tecla de navegación.
Desactiva el uso de una conexión de datos predeterminada
Busca Usar pto. acc. preferido y pulsa la tecla de navegación.
Busca No y pulsa la tecla de navegación.
Comienza la edición de los ajustes del portador de datos
Busca Ajustes punto acceso y pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes de portador y pulsa la tecla de navegación.
Introduce el nombre APN
Busca Pto. acc. paq. datos y pulsa la tecla de navegación.
Introduce airtelwap.es y pulsa la tecla de navegación.
Selecciona el tipo de autenticación
Busca Tipo autentificación y pulsa la tecla de navegación.
Busca Normal y pulsa la tecla de navegación.
Introduce el nombre de usuario
Busca Nombre de usuario y pulsa la tecla de navegación.
Introduce wap@wap y pulsa la tecla de navegación.
Introduce la contraseña
Busca Contraseña y pulsa la tecla de navegación.
Introduce wap125 y pulsa la tecla de navegación.
Activa la conexión de datos
Pulsa tres veces Atrás para guardar los ajustes.
Busca Correo Vodafone y pulsa Opciones.
Busca Activar y pulsa la tecla de navegación.
Pulsa Colgar para regresar al modo de espera.
Busca "Correo"
Pulsa la tecla de navegación.
La primera vez que abres la aplicación, aparecen en la pantalla varias preguntas. Sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar las acciones deseadas.
Busca Correo y pulsa la tecla de navegación.
La primera vez que abres la aplicación, aparecen en la pantalla varias preguntas. Sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar las acciones deseadas.
Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Elige el proveedor deseado y pulsa la tecla de navegación.
Estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta Hotmail Windows Live. Si seleccionas otro proveedor, puede haber variaciones con respecto a estas instrucciones.
Estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta Hotmail Windows Live. Si seleccionas otro proveedor, puede haber variaciones con respecto a estas instrucciones.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa Añadir cuenta. Pulsa la tecla de navegación.
Introduce una dirección de correo electrónico
Elige el dominio deseado u Otro y pulsa la tecla de navegación.
Busca Direc. de correo e introduce tu dirección de correo electrónico, por ejemplo, nombre@proveedor.com.
Introduce la contraseña
Busca Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Comprueba el correo electrónico
Busca Acceder y pulsa la tecla de navegación.
Espera unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.
Espera unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.
Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsa Opciones.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Elige la cuenta de correo electrónico que acabas de crear y pulsa la tecla de navegación.
Busca Notificar correo nuevo y pulsa la tecla de navegación.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el control de nuevos correos electrónicos.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el control de nuevos correos electrónicos.
Pulsa Atrás.
Termina
Pulsa Colgar durante unos instantes para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi