Seleccione los ajustes para el desvío de las llamadas de datos - Nokia 9300

Descripción de tu consulta

Las llamadas de datos entrantes se pueden desviar a un ordenador conectado a un módem.
Siga estas instrucciones para activar o anular el desvío de las llamadas de datos.
Para que el desvío de las llamadas de datos funcione, debe tener activado el servicio de datos con el número correspondiente para las llamadas entrantes de datos. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Paso 1 de 20

Busque "Desvío de llamadas de datos"

Abra el teléfono.
Vaya a Herramientas y pulse Abrir.

Paso 2 de 20

Busque "Desvío de llamadas de datos"

Vaya a P. control y pulse Abrir.

Paso 3 de 20

Busque "Desvío de llamadas de datos"

Vaya a Teléfono y pulse Abrir carpeta.

Paso 4 de 20

Busque "Desvío de llamadas de datos"

Vaya a Desvío de llamadas de datos y pulse Selecc..

Paso 5 de 20

Seleccione el tipo de llamada

Elija una de las posibilidades siguientes:
Desviar todas

Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Paso 6 de 20

Seleccione el tipo de llamada

Desviar si ocupado

Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Paso 7 de 20

Seleccione el tipo de llamada

Desviar si no accesible

Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Paso 8 de 20

Seleccione el tipo de llamada

Desviar si no responde

Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Paso 9 de 20

Seleccione el tipo de llamada

Desviar si no disponible

Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Paso 10 de 20

Seleccione el tipo de llamada

Pulse Cambiar.

Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Paso 11 de 20

Seleccione un ajuste

Elija una de las posibilidades siguientes:
, véase 3a.

Paso 12 de 20

Seleccione un ajuste

No, véase 3b.

Paso 13 de 20

Seleccione un ajuste

Pulse Aceptar.

Paso 14 de 20

3a - "Sí"

Elija Desviar a y pulse Cambiar.

Puede seleccionar durante cuánto tiempo debe sonar el teléfono hasta que la llamada de datos se desvíe con las funciones Desviar si no responde y Desviar si no disponible.
Elija Temporización y pulse Cambiar.
Introduzca la cantidad de segundos deseada y pulse Aceptar.
Paso 15 de 20

3a - "Sí"

Elija Número definido por el usuario y pulse Aceptar.

Puede seleccionar durante cuánto tiempo debe sonar el teléfono hasta que la llamada de datos se desvíe con las funciones Desviar si no responde y Desviar si no disponible.
Elija Temporización y pulse Cambiar.
Introduzca la cantidad de segundos deseada y pulse Aceptar.
Paso 16 de 20

3a - "Sí"

Elija Número e introduzca el número al que se deben desviar las llamadas de datos.

Puede seleccionar durante cuánto tiempo debe sonar el teléfono hasta que la llamada de datos se desvíe con las funciones Desviar si no responde y Desviar si no disponible.
Elija Temporización y pulse Cambiar.
Introduzca la cantidad de segundos deseada y pulse Aceptar.
Paso 17 de 20

3a - "Sí"

Pulse Listo/Hecho para guardar el ajuste.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.

Puede seleccionar durante cuánto tiempo debe sonar el teléfono hasta que la llamada de datos se desvíe con las funciones Desviar si no responde y Desviar si no disponible.
Elija Temporización y pulse Cambiar.
Introduzca la cantidad de segundos deseada y pulse Aceptar.
Nokia 9300
Paso 18 de 20

3b - "No"

Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.

Paso 19 de 20

Termine

Pulse Listo/Hecho para terminar.

Paso 20 de 20

Termine

Pulse Favoritos para regresar a Favoritos.

1. Busque "Desvío de llamadas de datos"

Abra el teléfono.
Vaya a Herramientas y pulse Abrir.
Vaya a P. control y pulse Abrir.
Vaya a Teléfono y pulse Abrir carpeta.
Vaya a Desvío de llamadas de datos y pulse Selecc..

2. Seleccione el tipo de llamada

Elija una de las posibilidades siguientes:
Desviar todas
Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Desviar si ocupado
Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Desviar si no accesible
Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Desviar si no responde
Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Desviar si no disponible
Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Pulse Cambiar.
Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.

3. Seleccione un ajuste

Elija una de las posibilidades siguientes:
, véase 3a.
No, véase 3b.
Pulse Aceptar.

4. 3a - "Sí"

Elija Desviar a y pulse Cambiar.
Puede seleccionar durante cuánto tiempo debe sonar el teléfono hasta que la llamada de datos se desvíe con las funciones Desviar si no responde y Desviar si no disponible.
Elija Temporización y pulse Cambiar.
Introduzca la cantidad de segundos deseada y pulse Aceptar.
Elija Número definido por el usuario y pulse Aceptar.
Puede seleccionar durante cuánto tiempo debe sonar el teléfono hasta que la llamada de datos se desvíe con las funciones Desviar si no responde y Desviar si no disponible.
Elija Temporización y pulse Cambiar.
Introduzca la cantidad de segundos deseada y pulse Aceptar.
Elija Número e introduzca el número al que se deben desviar las llamadas de datos.
Puede seleccionar durante cuánto tiempo debe sonar el teléfono hasta que la llamada de datos se desvíe con las funciones Desviar si no responde y Desviar si no disponible.
Elija Temporización y pulse Cambiar.
Introduzca la cantidad de segundos deseada y pulse Aceptar.
Pulse Listo/Hecho para guardar el ajuste.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
Puede seleccionar durante cuánto tiempo debe sonar el teléfono hasta que la llamada de datos se desvíe con las funciones Desviar si no responde y Desviar si no disponible.
Elija Temporización y pulse Cambiar.
Introduzca la cantidad de segundos deseada y pulse Aceptar.

5. 3b - "No"

Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.
Nokia 9300

6. Termine

Pulse Listo/Hecho para terminar.
Pulse Favoritos para regresar a Favoritos.