Active o desactive la marcación fija - Nokia 9300

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 10

Busque "Avanzados"

Abra el teléfono y pulse Teléfono.

Paso 2 de 10

Busque "Avanzados"

Pulse Menú.

Paso 3 de 10

Busque "Avanzados"

Vaya a Ajustes.

Paso 4 de 10

Busque "Avanzados"

Vaya a Otros ajustes y pulse Selecc..

Paso 5 de 10

Busque "Avanzados"

Pulse Menú las veces que sean necesarias para elegir la pestaña Avanzados.

Paso 6 de 10

Active o desactive la función

Elija Número de marcación fija y pulse Cambiar si desea cambiar el ajuste.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 10

Active o desactive la función

Elija o No y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Active o desactive la función

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
La pantalla muestra ahora el nuevo ajuste de la función.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 10

Termine

Pulse Listo/Hecho para terminar.

Paso 10 de 10

Termine

Pulse Favoritos para regresar a Favoritos.

1. Busque "Avanzados"

Abra el teléfono y pulse Teléfono.
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes.
Vaya a Otros ajustes y pulse Selecc..
Pulse Menú las veces que sean necesarias para elegir la pestaña Avanzados.

2. Active o desactive la función

Elija Número de marcación fija y pulse Cambiar si desea cambiar el ajuste.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija o No y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
La pantalla muestra ahora el nuevo ajuste de la función.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse Listo/Hecho para terminar.
Pulse Favoritos para regresar a Favoritos.