Vea el código IMEI
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI (en la pantalla se le denomina "número de serie").
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI (en la pantalla se le denomina "número de serie").

Obtenga el código de bloqueo SIM
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se apague la pantalla.
Introduzca una tarjeta SIM de Vodafone.
Introduzca una tarjeta SIM de Vodafone.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia debe introducirse exactamente de la misma manera que se ha indicado incluyendo los signos de + a cada lado del código de desbloqueo.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia debe introducirse exactamente de la misma manera que se ha indicado incluyendo los signos de + a cada lado del código de desbloqueo.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se escribe pulsando * tres veces.
"p" se escribe pulsando * tres veces.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"w" se escribe pulsando * cuatro veces.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"+" se escribe pulsando * dos veces.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi