Lea el código IMEI
El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").

Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna) y pulse Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia debe introducirse exactamente igual que lo indicado anteriormente (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia debe introducirse exactamente igual que lo indicado anteriormente (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se escribe pulsando * tres veces.
"p" se escribe pulsando * tres veces.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
"w" se escribe pulsando * cuatro veces.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
"+" se escribe pulsando * dos veces.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.