Busque "Correo"
Pulse Menú.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar la configuración de correo electrónico activa.
Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar la configuración de correo electrónico activa.
Vaya a Correo y pulse la tecla de navegación.
Si se le pregunta si desea importar la configuración de correo electrónico activa, por ejemplo, Particular o Trabajo, véase 1a.
Si ya ha importado la configuración de correo electrónico activa, continúe en el paso 2.
Si se le pregunta si desea importar la configuración de correo electrónico activa, por ejemplo, Particular o Trabajo, véase 1a.
Si ya ha importado la configuración de correo electrónico activa, continúe en el paso 2.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar la configuración de correo electrónico activa.
1a - Importe una configuración de correo electrónico
Pulse Sí para importar la configuración de correo electrónico activa.
La pantalla muestra ahora el nombre de la configuración de correo electrónico, por ejemplo, Particular o Trabajo. Pulse la tecla de navegación para guardar.
Busque "Ajustes"
Pulse Opcs..
Vaya a Fil. cor. no deseado y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Active o desactive el uso del filtro de spam para el servidor
Vaya a Usar filtro servidor y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Seleccione el nivel de spam
Vaya a Umbral porc. para correo no deseado.
Pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para ajustar el nivel de spam.
Seleccione la acción deseada
Vaya a Qué hacer cuando se detecta correo no deseado.
Elija Mover a Basura o Borrar y pulse la tecla de navegación.
Termine
Pulse Colgar para cerrar la aplicación de correo electrónico.
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.