Active o desactive la marcación fija - Nokia 5310 XpressMusic

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de navegación.

Paso 2 de 7

Busque "Marcación fija"

Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 7

Busque "Marcación fija"

Vaya a Ajs. seguridad y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 7

Busque "Marcación fija"

Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 7

Active o desactive la marcación fija

Elija Activada o Desactivada y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajs. seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.

Active o desactive la marcación fija

Elija Activada o Desactivada y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone