Busque "Marcación fija"
Pulse la tecla de navegación.

Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.

Vaya a Ajs. seguridad y pulse la tecla de navegación.

Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.

Active o desactive la marcación fija
Elija Activada o Desactivada y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi