Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Nokia 5310 XpressMusic

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Nokia 5310 XpressMusic
Paso 1 de 10

Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").

Nokia 5310 XpressMusic
Paso 2 de 10

Obtenga el código de desbloqueo

Si es cliente de Vodafone, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el 22123 (desde un teléfono móvil Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para obtener el código de desbloqueo.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.

NOTA: se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame o cuando escriba el correo.
Paso 3 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se apague la pantalla.
Introduzca una tarjeta SIM de otro operador que no sea Vodafone.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 4 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 5 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
La pantalla muestra ahora que el teléfono está bloqueado.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 6 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse la tecla de navegación.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 7 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
Pulse la tecla de navegación.
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 8 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se introduce pulsando tres veces *.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 9 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

"w" se introduce pulsando cuatro veces *.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 10 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

"+" se introduce pulsando dos veces *.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.

Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Nokia 5310 XpressMusic

Obtenga el código de desbloqueo

Si es cliente de Vodafone, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el 22123 (desde un teléfono móvil Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para obtener el código de desbloqueo.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.
NOTA: se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame o cuando escriba el correo.
Nokia 5310 XpressMusic

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se apague la pantalla.
Introduzca una tarjeta SIM de otro operador que no sea Vodafone.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
La pantalla muestra ahora que el teléfono está bloqueado.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Pulse la tecla de navegación.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
Pulse la tecla de navegación.
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se introduce pulsando tres veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
"w" se introduce pulsando cuatro veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
"+" se introduce pulsando dos veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone