Busque "Desvíos llamadas"
Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Llamadas.
Pulse Desvíos llamadas.
Seleccione el tipo de llamada
Pulse uno de los tipos de llamada siguientes:
Llamadas de datos
Llamadas de datos
Llamadas de fax
Seleccione el tipo de desvío
Pulse uno de los tipos de desvío siguientes:
Todas las llamadas de datos o Todas las llamadas de fax
Todas las llamadas de datos o Todas las llamadas de fax
Si selecciona Todas las llamadas de datos o Todas las llamadas de fax, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Si está ocupado
Si selecciona Todas las llamadas de datos o Todas las llamadas de fax, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Si no responde
Si selecciona Todas las llamadas de datos o Todas las llamadas de fax, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Si está fuera de cobertura
Si selecciona Todas las llamadas de datos o Todas las llamadas de fax, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Si no está disponible
Si selecciona Todas las llamadas de datos o Todas las llamadas de fax, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las videollamadas y las llamadas de datos, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Seleccione los ajustes
Pulse uno de los ajustes siguientes:
Activar, véase 4a.
Activar, véase 4a.
Verificar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Desactivar, véase 4b.
Verificar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Verificar estado, véase 4c.
Verificar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
4a - "Activar"
Pulse en el campo bajo Introduzca número e introduzca el número de teléfono deseado.
Pulse el icono de aceptar.
Pulse Aceptar.
Si ha seleccionado Si no responde o Si no está disponible en el paso 3, pulse el retardo deseado para el desvío.
La petición se envía y en unos instantes se confirma el desvío en la pantalla.
La petición se envía y en unos instantes se confirma el desvío en la pantalla.
4b - "Desactivar"
Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.
También puede cancelar todos los desvíos de las llamadas de voz, de fax, de datos y videollamadas. Haga clic aquí para ver cómo.

4c - "Verificar estado"
Se envía la petición y después de unos instantes la pantalla muestra el estado de los desvíos.

Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi