Encienda el teléfono
Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que la pantalla se encienda.
Introduzca el código PIN
La pantalla muestra ahora Código PIN:.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra después Código de seguridad: es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra después Código de seguridad: es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad.
Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra después Código de seguridad: es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra después Código de seguridad: es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono.
También es posible que el teléfono esté bloqueado por un operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
También es posible que el teléfono esté bloqueado por un operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.

¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi