1. Busca "Marcación fija"
Pulsa la tecla de navegación.
Selecciona el icono de ajustes.
Selecciona Ajustes seguridad.
Selecciona Marcación fija.
Selecciona Marcación fija.
2. Activa la marcación fija
Selecciona Activada para activar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
3. Desactiva la marcación fija
Selecciona Desactivada para desactivar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi