1. Busca "Petición código PIN"
Pulsa la tecla de navegación.
Selecciona el icono de ajustes.
Selecciona Ajustes seguridad.
Selecciona Petición código PIN.
2. Activa o desactiva el uso del código PIN
Selecciona Desactivada para desactivar la función.
Selecciona Activada para activar la función.
Introduce tu código PIN y pulsa la tecla de navegación.
Si introduces un código PIN incorrecto tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM, debes introducir el código PUK. Puedes obtener el código PUK dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone. ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: Si introduces un código PUK incorrecto diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debes obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi