Seleccione los ajustes para un perfil alternativo de envío de mensajes cortos - Nokia 3220

Descripción de tu consulta

Puede configurar un perfil alternativo de envío de mensajes cortos. Esto le puede ser útil cuando de vez en cuando envía un mensaje corto en otro formato, por ejemplo, a un fax o a una dirección de correo electrónico. Siga estas instrucciones para configurar un perfil alternativo de mensajes cortos.

Paso 1 de 31

Busque "Modo de envío"

Pulse Menú.

Paso 2 de 31

Busque "Modo de envío"

Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 31

Busque "Modo de envío"

Vaya a Ajustes mensajes y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 31

Busque "Modo de envío"

Vaya a Mensajes de texto y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 31

Busque "Modo de envío"

Vaya a Modo de envío y pulse la tecla de navegación.

Paso 6 de 31

Seleccione los ajustes

Elija el perfil que desea configurar y pulse la tecla de navegación.

Paso 7 de 31

Seleccione los ajustes

Elija uno de los ajustes siguientes:
Número del centro de mensajes, véase 2a.

Paso 8 de 31

Seleccione los ajustes

Mensajes enviados como, véase 2b.

Paso 9 de 31

Seleccione los ajustes

Validez de los mensajes, véase 2c.

Paso 10 de 31

Seleccione los ajustes

Nº de destinatario predeterminado, véase 2d.

Paso 11 de 31

Seleccione los ajustes

Informes de entrega, véase 2e.

Paso 12 de 31

Seleccione los ajustes

Usar GPRS, véase 2f.

Paso 13 de 31

Seleccione los ajustes

Responder vía mismo centro, véase 2g.

Paso 14 de 31

Seleccione los ajustes

Renombrar modo de envío, véase 2h.

Paso 15 de 31

Seleccione los ajustes

Pulse la tecla de navegación.

Paso 16 de 31

2a - "Número del centro de mensajes"

Introduzca +34607003110 y pulse la tecla de navegación.
El ajuste seleccionado se confirma en la pantalla.

Pulse dos veces * para insertar un signo +. Introduzca + delante del número.
Paso 17 de 31

2b - "Mensajes enviados como"

Elija Texto o Correo y pulse la tecla de navegación.

Paso 18 de 31

2c - "Validez de los mensajes"

Elija el período de tiempo en el que desea que el centro servidor de mensajes cortos intente entregar sus mensajes cortos:
Tiempo máximo

Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
Paso 19 de 31

2c - "Validez de los mensajes"

1 hora

Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
Paso 20 de 31

2c - "Validez de los mensajes"

6 horas

Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
Paso 21 de 31

2c - "Validez de los mensajes"

24 horas

Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
Paso 22 de 31

2c - "Validez de los mensajes"

3 días

Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
Paso 23 de 31

2c - "Validez de los mensajes"

1 semana

Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
Paso 24 de 31

2c - "Validez de los mensajes"

Pulse la tecla de navegación.

Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
Paso 25 de 31

2d - "Nº de destinatario predeterminado"

Si ha configurado un perfil para correo electrónico:
Introduzca 178 y pulse Opcs..

178 es el número de la pasarela de correo electrónico de Vodafone. Siempre se tiene que enviar a este número cuando envía un mensaje corto a una dirección de correo electrónico.
Paso 26 de 31

2d - "Nº de destinatario predeterminado"

Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.
El ajuste seleccionado se confirma en la pantalla.

178 es el número de la pasarela de correo electrónico de Vodafone. Siempre se tiene que enviar a este número cuando envía un mensaje corto a una dirección de correo electrónico.
Paso 27 de 31

2e - "Informes de entrega"

Elija o No y pulse la tecla de navegación.
Se guarda el ajuste.

Si activa los informes de entrega, recibirá un mensaje corto del centro servidor de mensajes cortos cuando su mensaje se haya entregado.
Paso 28 de 31

2f - "Usar GPRS"

Elija o No y pulse la tecla de navegación.
Se guarda el ajuste.

En lugar de enviar un mensaje corto por GSM, tiene la opción de enviarlo por GPRS.
Paso 29 de 31

2g - "Responder vía mismo centro"

Elija No y pulse la tecla de navegación.
Se guarda el ajuste.

Vodafone no ofrece el servicio de respuesta a través del mismo centro servidor de mensajes cortos.
Paso 30 de 31

2h - "Renombrar modo de envío"

Introduzca un nombre para el perfil de envío (E-MAIL).
Pulse la tecla de navegación.

Paso 31 de 31

Termine y guarde

Pulse Colgar para guardar los ajustes y regresar al modo de espera.

Busque "Modo de envío"

Pulse Menú.
Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes mensajes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Mensajes de texto y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Modo de envío y pulse la tecla de navegación.

Seleccione los ajustes

Elija el perfil que desea configurar y pulse la tecla de navegación.
Elija uno de los ajustes siguientes:
Número del centro de mensajes, véase 2a.
Mensajes enviados como, véase 2b.
Validez de los mensajes, véase 2c.
Nº de destinatario predeterminado, véase 2d.
Informes de entrega, véase 2e.
Usar GPRS, véase 2f.
Responder vía mismo centro, véase 2g.
Renombrar modo de envío, véase 2h.
Pulse la tecla de navegación.

2a - "Número del centro de mensajes"

Introduzca +34607003110 y pulse la tecla de navegación.
El ajuste seleccionado se confirma en la pantalla.
Pulse dos veces * para insertar un signo +. Introduzca + delante del número.

2b - "Mensajes enviados como"

Elija Texto o Correo y pulse la tecla de navegación.

2c - "Validez de los mensajes"

Elija el período de tiempo en el que desea que el centro servidor de mensajes cortos intente entregar sus mensajes cortos:
Tiempo máximo
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
1 hora
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
6 horas
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
24 horas
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
3 días
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
1 semana
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
Pulse la tecla de navegación.
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.

2d - "Nº de destinatario predeterminado"

Si ha configurado un perfil para correo electrónico:
Introduzca 178 y pulse Opcs..
178 es el número de la pasarela de correo electrónico de Vodafone. Siempre se tiene que enviar a este número cuando envía un mensaje corto a una dirección de correo electrónico.
Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.
El ajuste seleccionado se confirma en la pantalla.
178 es el número de la pasarela de correo electrónico de Vodafone. Siempre se tiene que enviar a este número cuando envía un mensaje corto a una dirección de correo electrónico.

2e - "Informes de entrega"

Elija o No y pulse la tecla de navegación.
Se guarda el ajuste.
Si activa los informes de entrega, recibirá un mensaje corto del centro servidor de mensajes cortos cuando su mensaje se haya entregado.

2f - "Usar GPRS"

Elija o No y pulse la tecla de navegación.
Se guarda el ajuste.
En lugar de enviar un mensaje corto por GSM, tiene la opción de enviarlo por GPRS.

2g - "Responder vía mismo centro"

Elija No y pulse la tecla de navegación.
Se guarda el ajuste.
Vodafone no ofrece el servicio de respuesta a través del mismo centro servidor de mensajes cortos.

2h - "Renombrar modo de envío"

Introduzca un nombre para el perfil de envío (E-MAIL).
Pulse la tecla de navegación.

Termine y guarde

Pulse Colgar para guardar los ajustes y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo