Busque "Modo de envío"
Pulse Menú.
Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes mensajes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Mensajes de texto y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Modo de envío y pulse la tecla de navegación.
Seleccione los ajustes
Elija el perfil que desea configurar y pulse la tecla de navegación.
Elija uno de los ajustes siguientes:
Número del centro de mensajes, véase 2a.
Número del centro de mensajes, véase 2a.
Mensajes enviados como, véase 2b.
Validez de los mensajes, véase 2c.
Nº de destinatario predeterminado, véase 2d.
Informes de entrega, véase 2e.
Usar GPRS, véase 2f.
Responder vía mismo centro, véase 2g.
Renombrar modo de envío, véase 2h.
Pulse la tecla de navegación.
2a - "Número del centro de mensajes"
Introduzca +34607003110 y pulse la tecla de navegación.
El ajuste seleccionado se confirma en la pantalla.
El ajuste seleccionado se confirma en la pantalla.
Pulse dos veces * para insertar un signo +. Introduzca + delante del número.
2b - "Mensajes enviados como"
Elija Texto o Correo y pulse la tecla de navegación.
2c - "Validez de los mensajes"
Elija el período de tiempo en el que desea que el centro servidor de mensajes cortos intente entregar sus mensajes cortos:
Tiempo máximo
Tiempo máximo
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
1 hora
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
6 horas
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
24 horas
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
3 días
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
1 semana
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
Pulse la tecla de navegación.
Si no se logra establecer conexión con el destinatario la primera vez intenta enviar un mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará enviar de nuevo el mensaje a intervalos regulares. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
2d - "Nº de destinatario predeterminado"
Si ha configurado un perfil para correo electrónico:
Introduzca 178 y pulse Opcs..
Introduzca 178 y pulse Opcs..
178 es el número de la pasarela de correo electrónico de Vodafone. Siempre se tiene que enviar a este número cuando envía un mensaje corto a una dirección de correo electrónico.
Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.
El ajuste seleccionado se confirma en la pantalla.
El ajuste seleccionado se confirma en la pantalla.
178 es el número de la pasarela de correo electrónico de Vodafone. Siempre se tiene que enviar a este número cuando envía un mensaje corto a una dirección de correo electrónico.
2e - "Informes de entrega"
Elija Sí o No y pulse la tecla de navegación.
Se guarda el ajuste.
Se guarda el ajuste.
Si activa los informes de entrega, recibirá un mensaje corto del centro servidor de mensajes cortos cuando su mensaje se haya entregado.
2f - "Usar GPRS"
Elija Sí o No y pulse la tecla de navegación.
Se guarda el ajuste.
Se guarda el ajuste.
En lugar de enviar un mensaje corto por GSM, tiene la opción de enviarlo por GPRS.
2g - "Responder vía mismo centro"
Elija No y pulse la tecla de navegación.
Se guarda el ajuste.
Se guarda el ajuste.
Vodafone no ofrece el servicio de respuesta a través del mismo centro servidor de mensajes cortos.
2h - "Renombrar modo de envío"
Introduzca un nombre para el perfil de envío (E-MAIL).
Pulse la tecla de navegación.
Pulse la tecla de navegación.
Termine y guarde
Pulse Colgar para guardar los ajustes y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi