Cambie los códigos de acceso - Nokia 3200

Descripción de tu consulta

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Estas instrucciones explican para qué se utiliza cada código de acceso y cómo pueden ser cambiados.

Paso 1 de 21

Busque "Cambio del código de seguridad "

Pulse Menú.

Paso 2 de 21

Busque "Cambio del código de seguridad "

Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..

Paso 3 de 21

Busque "Cambio del código de seguridad "

Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion..

Paso 4 de 21

Busque "Cambio del código de seguridad "

Vaya a Códigos de acceso y pulse Seleccion..

Paso 5 de 21

Seleccione el código de acceso que debe ser cambiado

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambio del código de seguridad, véase 2a.

Paso 6 de 21

Seleccione el código de acceso que debe ser cambiado

Cambio del código PIN, véase 2b.

Paso 7 de 21

Seleccione el código de acceso que debe ser cambiado

Cambio del código PIN2, véase 2c.

Paso 8 de 21

Seleccione el código de acceso que debe ser cambiado

Cambio contraseña de restricciones, véase 2d.

Paso 9 de 21

Seleccione el código de acceso que debe ser cambiado

Pulse Seleccion..

Paso 10 de 21

2a - Cambio del código de seguridad

Introduzca el código de seguridad actual (el código estándar es 12345) y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activa y desactiva el uso del código de seguridad protegiendo así el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 11 de 21

2a - Cambio del código de seguridad

Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activa y desactiva el uso del código de seguridad protegiendo así el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 12 de 21

2a - Cambio del código de seguridad

Introduzca el nuevo código de seguridad otra vez y acabe pulsando Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activa y desactiva el uso del código de seguridad protegiendo así el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 13 de 21

2b - Cambio del código PIN

Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce el código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 14 de 21

2b - Cambio del código PIN

Introduzca un nuevo código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce el código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 15 de 21

2b - Cambio del código PIN

Introduzca el nuevo código PIN otra vez y acabe pulsando Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce el código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 16 de 21

2d - Cambio del código PIN2

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números se puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN 2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 17 de 21

2d - Cambio del código PIN2

Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números se puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN 2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 18 de 21

2d - Cambio del código PIN2

Introduzca el nuevo código PIN2 otra vez y termine pulsando Aceptar.

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números se puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN 2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 19 de 21

2d - Cambio de la contraseña de restricciones

Introduzca la contraseña de restricciones actual y pulse Aceptar.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas" que debe estar incluido en su contrato para poder utilizarlo.
Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 20 de 21

2d - Cambio de la contraseña de restricciones

Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse Aceptar.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas" que debe estar incluido en su contrato para poder utilizarlo.
Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 21 de 21

2d - Cambio de la contraseña de restricciones

Vuelva a introducir la nueva contraseña de restricciones y acabe pulsando Aceptar.
La petición es enviada y usted recibe una confirmación.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas" que debe estar incluido en su contrato para poder utilizarlo.
Haga clic aquí para ver cómo.

Busque "Cambio del código de seguridad "

Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..
Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion..
Vaya a Códigos de acceso y pulse Seleccion..

Seleccione el código de acceso que debe ser cambiado

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambio del código de seguridad, véase 2a.
Cambio del código PIN, véase 2b.
Cambio del código PIN2, véase 2c.
Cambio contraseña de restricciones, véase 2d.
Pulse Seleccion..

2a - Cambio del código de seguridad

Introduzca el código de seguridad actual (el código estándar es 12345) y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activa y desactiva el uso del código de seguridad protegiendo así el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activa y desactiva el uso del código de seguridad protegiendo así el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca el nuevo código de seguridad otra vez y acabe pulsando Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activa y desactiva el uso del código de seguridad protegiendo así el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.

2b - Cambio del código PIN

Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce el código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce el código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca el nuevo código PIN otra vez y acabe pulsando Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce el código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

2d - Cambio del código PIN2

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números se puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN 2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números se puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN 2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca el nuevo código PIN2 otra vez y termine pulsando Aceptar.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números se puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN 2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

2d - Cambio de la contraseña de restricciones

Introduzca la contraseña de restricciones actual y pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas" que debe estar incluido en su contrato para poder utilizarlo.
Haga clic aquí para ver cómo.
Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas" que debe estar incluido en su contrato para poder utilizarlo.
Haga clic aquí para ver cómo.
Vuelva a introducir la nueva contraseña de restricciones y acabe pulsando Aceptar.
La petición es enviada y usted recibe una confirmación.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas" que debe estar incluido en su contrato para poder utilizarlo.
Haga clic aquí para ver cómo.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo