Busque "Desvío de llamadas "
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..
Vaya a Ajustes de llamada y pulse Seleccion..
Vaya a Desvío de llamadas y pulse Seleccion..
Seleccione el tipo de llamada
Elija una de las posibilidades siguientes:
Desvío de todas las llamadas de voz
Desvío de todas las llamadas de voz
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Desvío si ocupado
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Desvío si no responde
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Desvío si no localizable
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Pulse Seleccion..
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, el icono de desvío aparece en el modo de espera.
Seleccione el ajuste
Elija una de las posibilidades siguientes:
Activar, véase 3a.
Activar, véase 3a.
Si ha seleccionado "Desvío si no localizable" tiene la posibilidad de seleccionar Verificar estado. Si selecciona activar "Desvío si no localizable", tendrá que introducir el tiempo que el teléfono tiene que sonar antes de que la llamada sea desviada Puede seleccionar de 5 a 30 segundos con 5 segundos de intervalo.
Cancelar, véase 3b.
Si ha seleccionado "Desvío si no localizable" tiene la posibilidad de seleccionar Verificar estado. Si selecciona activar "Desvío si no localizable", tendrá que introducir el tiempo que el teléfono tiene que sonar antes de que la llamada sea desviada Puede seleccionar de 5 a 30 segundos con 5 segundos de intervalo.
Verificar estado, véase 3c.
Si ha seleccionado "Desvío si no localizable" tiene la posibilidad de seleccionar Verificar estado. Si selecciona activar "Desvío si no localizable", tendrá que introducir el tiempo que el teléfono tiene que sonar antes de que la llamada sea desviada Puede seleccionar de 5 a 30 segundos con 5 segundos de intervalo.
Pulse Selecc..
Si ha seleccionado "Desvío si no localizable" tiene la posibilidad de seleccionar Verificar estado. Si selecciona activar "Desvío si no localizable", tendrá que introducir el tiempo que el teléfono tiene que sonar antes de que la llamada sea desviada Puede seleccionar de 5 a 30 segundos con 5 segundos de intervalo.
3a - Activar
Elija una de las posibilidades siguientes:
Al buzón de voz
Al buzón de voz
Si desea desviar a otro número, puede coger éste de la guía: Pulse Buscar, vaya a Buscar, vaya al nombre y pulse Seleccion. Pulse Aceptar para confirmar los detalles del número.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
A otro número
Si desea desviar a otro número, puede coger éste de la guía: Pulse Buscar, vaya a Buscar, vaya al nombre y pulse Seleccion. Pulse Aceptar para confirmar los detalles del número.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Pulse Selección.
Si desea desviar a otro número, puede coger éste de la guía: Pulse Buscar, vaya a Buscar, vaya al nombre y pulse Seleccion. Pulse Aceptar para confirmar los detalles del número.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si selecciona el desvío a otro número, debe introducir el número de teléfono y pulsar Aceptar.
La petición de cambio es enviada y en unos instantes el desvío es confirmado en la pantalla.
La petición de cambio es enviada y en unos instantes el desvío es confirmado en la pantalla.
Si desea desviar a otro número, puede coger éste de la guía: Pulse Buscar, vaya a Buscar, vaya al nombre y pulse Seleccion. Pulse Aceptar para confirmar los detalles del número.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
3b - Cancelar
La petición se envía y en unos instantes la cancelación del desvío es confirmada en la pantalla.
También puede anular todos los desvíos con una sola acción.
Haga clic aquí para ver cómo.
Haga clic aquí para ver cómo.

3c - Verificar estado
La petición se envía y después de unos instantes la pantalla muestra el estado de los desvíos.
