Nokia 3200

Nokia 3200

Edite una lista de marcación fija - Nokia 3200

Descripción de tu consulta

La marcación fija le permite la posibilidad de definir una lista de números a los que se puede llamar desde el teléfono. Cuando la función ha sido activada, el teléfono sólo puede llamar a los números de la lista. Siga estas instrucciones para editar una lista de marcación fija.
La función de marcación fija debe ser activada para que la lista de números de marcación fija tenga efecto. Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 31

Busque "Marcación fija "

Pulse Menú.

Paso 2 de 31

Busque "Marcación fija "

Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..

Paso 3 de 31

Busque "Marcación fija "

Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion..

Paso 4 de 31

Busque "Marcación fija "

Vaya a Marcación fija y pulse Seleccion..

Paso 5 de 31

Abra la lista de números

Elija Lista de números, y pulse Seleccion.
El estado de la función aparece brevemente en la pantalla.

Paso 6 de 31

Abra la lista de números

El paso siguiente depende de si la lista de números contiene números permitidos:
Si la lista de números está vacía, la pantalla muestra brevemente Lista de marcación fija vacía. Continúe con el paso 2a

Paso 7 de 31

Abra la lista de números

Si la lista de números ya tiene uno o más números, la pantalla muestra Lista números junto con el primer nombre y número de la lista. Continúe con el paso 3

Paso 8 de 31

2a - Añadir el primer número de la lista

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir las llamadas a todos los números que comiencen por 607, sólo debe escribir estas tres cifras en la lista de números.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 31

2a - Añadir el primer número de la lista

Introduzca el primer número que desea incluir en la lista de números permitidos y pulse Aceptar.

También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir las llamadas a todos los números que comiencen por 607, sólo debe escribir estas tres cifras en la lista de números.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 31

2a - Añadir el primer número de la lista

Introduzca el nombre que debe ser asociado al número y pulse Aceptar.
El teléfono confirma brevemente en la pantalla que el nombre y el número han sido guardados en la tarjeta SIM.
Continúe con el punto 3 para editar también la lista de números.

También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir las llamadas a todos los números que comiencen por 607, sólo debe escribir estas tres cifras en la lista de números.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Nokia 3200
Paso 11 de 31

Edite la lista de números

A partir de la lista de números tiene las posibilidades siguientes:
Añada un número nuevo, véase 3a.
Edite un número, véase 3b.
Borre un número, véase 3c.
Borre todos los números, véase 3d.

Paso 12 de 31

3a - Añadir un número

Pulse Opciones.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 31

3a - Añadir un número

Vaya a Añadir y pulse Seleccion.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 31

3a - Añadir un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 31

3a - Añadir un número

Introduzca el nuevo número y pulse Aceptar.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 31

3a - Añadir un número

Introduzca el nombre que debe ser asociado al número y pulse Aceptar.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 31

3b - Edite un número

Elija el número que desea editar y pulse Seleccion..

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 31

3b - Edite un número

Vaya a Editar y pulse Seleccion..

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 31

3b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 20 de 31

3b - Edite un número

Corrija el número y pulse Aceptar.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 21 de 31

3b - Edite un número

Corrija el nombre y pulse Aceptar.
El cambio es confirmado en la pantalla.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 22 de 31

3c - Borre un número

Elija el número que desea borrar de la lista de números fijos y pulse Opciones.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 23 de 31

3c - Borre un número

Vaya a Borrar y pulse Selecc..

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 24 de 31

3c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 25 de 31

3c - Borre un número

La pantalla muestra ¿Borrar? .

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 26 de 31

3c - Borre un número

Pulse Aceptar para confirmar.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 27 de 31

Busque "Borrar todos. "

Pulse Menú.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 28 de 31

Busque "Borrar todos. "

Vaya a Borrar todos y pulse Seleccion..

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 29 de 31

Busque "Borrar todos. "

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 30 de 31

Busque "Borrar todos. "

La pantalla ahora muestra ¿Está seguro?.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 31 de 31

Busque "Borrar todos. "

Pulse Aceptar para confirmar.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

1. Busque "Marcación fija "

Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..
Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion..
Vaya a Marcación fija y pulse Seleccion..

2. Abra la lista de números

Elija Lista de números, y pulse Seleccion.
El estado de la función aparece brevemente en la pantalla.
El paso siguiente depende de si la lista de números contiene números permitidos:
Si la lista de números está vacía, la pantalla muestra brevemente Lista de marcación fija vacía. Continúe con el paso 2a
Si la lista de números ya tiene uno o más números, la pantalla muestra Lista números junto con el primer nombre y número de la lista. Continúe con el paso 3

3. 2a - Añadir el primer número de la lista

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir las llamadas a todos los números que comiencen por 607, sólo debe escribir estas tres cifras en la lista de números.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el primer número que desea incluir en la lista de números permitidos y pulse Aceptar.
También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir las llamadas a todos los números que comiencen por 607, sólo debe escribir estas tres cifras en la lista de números.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre que debe ser asociado al número y pulse Aceptar.
El teléfono confirma brevemente en la pantalla que el nombre y el número han sido guardados en la tarjeta SIM.
Continúe con el punto 3 para editar también la lista de números.
También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir las llamadas a todos los números que comiencen por 607, sólo debe escribir estas tres cifras en la lista de números.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. Edite la lista de números

A partir de la lista de números tiene las posibilidades siguientes:
Añada un número nuevo, véase 3a.
Edite un número, véase 3b.
Borre un número, véase 3c.
Borre todos los números, véase 3d.
Nokia 3200

5. 3a - Añadir un número

Pulse Opciones.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Añadir y pulse Seleccion.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nuevo número y pulse Aceptar.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre que debe ser asociado al número y pulse Aceptar.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

6. 3b - Edite un número

Elija el número que desea editar y pulse Seleccion..
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Editar y pulse Seleccion..
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Corrija el número y pulse Aceptar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Corrija el nombre y pulse Aceptar.
El cambio es confirmado en la pantalla.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

7. 3c - Borre un número

Elija el número que desea borrar de la lista de números fijos y pulse Opciones.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Borrar y pulse Selecc..
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
La pantalla muestra ¿Borrar? .
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para confirmar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

8. Busque "Borrar todos. "

Pulse Menú.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Borrar todos y pulse Seleccion..
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
La pantalla ahora muestra ¿Está seguro?.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para confirmar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).