Busque "Marcación fija "
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..
Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion..
Vaya a Marcación fija y pulse Seleccion..
Abra la lista de números
Elija Lista de números, y pulse Seleccion.
El estado de la función aparece brevemente en la pantalla.
El estado de la función aparece brevemente en la pantalla.
El paso siguiente depende de si la lista de números contiene números permitidos:
Si la lista de números está vacía, la pantalla muestra brevemente Lista de marcación fija vacía. Continúe con el paso 2a
Si la lista de números está vacía, la pantalla muestra brevemente Lista de marcación fija vacía. Continúe con el paso 2a
Si la lista de números ya tiene uno o más números, la pantalla muestra Lista números junto con el primer nombre y número de la lista. Continúe con el paso 3
2a - Añadir el primer número de la lista
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir las llamadas a todos los números que comiencen por 607, sólo debe escribir estas tres cifras en la lista de números.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el primer número que desea incluir en la lista de números permitidos y pulse Aceptar.
También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir las llamadas a todos los números que comiencen por 607, sólo debe escribir estas tres cifras en la lista de números.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre que debe ser asociado al número y pulse Aceptar.
El teléfono confirma brevemente en la pantalla que el nombre y el número han sido guardados en la tarjeta SIM.
Continúe con el punto 3 para editar también la lista de números.
El teléfono confirma brevemente en la pantalla que el nombre y el número han sido guardados en la tarjeta SIM.
Continúe con el punto 3 para editar también la lista de números.
También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir las llamadas a todos los números que comiencen por 607, sólo debe escribir estas tres cifras en la lista de números.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Edite la lista de números
A partir de la lista de números tiene las posibilidades siguientes:
Añada un número nuevo, véase 3a.
Edite un número, véase 3b.
Borre un número, véase 3c.
Borre todos los números, véase 3d.
Añada un número nuevo, véase 3a.
Edite un número, véase 3b.
Borre un número, véase 3c.
Borre todos los números, véase 3d.

3a - Añadir un número
Pulse Opciones.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Añadir y pulse Seleccion.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nuevo número y pulse Aceptar.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre que debe ser asociado al número y pulse Aceptar.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
3b - Edite un número
Elija el número que desea editar y pulse Seleccion..
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Editar y pulse Seleccion..
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Corrija el número y pulse Aceptar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Corrija el nombre y pulse Aceptar.
El cambio es confirmado en la pantalla.
El cambio es confirmado en la pantalla.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
3c - Borre un número
Elija el número que desea borrar de la lista de números fijos y pulse Opciones.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Borrar y pulse Selecc..
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
La pantalla muestra ¿Borrar? .
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para confirmar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Busque "Borrar todos. "
Pulse Menú.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Borrar todos y pulse Seleccion..
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
La pantalla ahora muestra ¿Está seguro?.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para confirmar.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).