1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f7d611c6-829e-4b3c-9a40-0aed929ed608.png?width=210&height=372)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-47af88ff-dca0-4a27-a397-6dfb936b6821.png?width=210&height=372)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e4b60f4d-6267-4991-b10c-99ab008b0c19.png?width=210&height=372)
Pulsa Llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-170525ca-fede-4c29-98db-84b5142574bb.png?width=210&height=372)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71003ac5-5bcd-4eab-aab3-40c5a6c674bf.png?width=210&height=372)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7df940cb-c91b-4178-a639-cc26f54a5568.png?width=210&height=372)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7159b7c6-244f-4516-9810-d9ab2417ea90.png?width=210&height=372)
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-30c83435-0927-415b-b48b-3827328c9316.png?width=210&height=372)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-24a498c3-139b-4eee-ada7-c40b528817ce.png?width=210&height=372)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7df940cb-c91b-4178-a639-cc26f54a5568.png?width=210&height=372)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi