Busque "Cambio del código PIN2"
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion.
Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion.
Vaya a Cambio de los códigos de acceso y pulse Seleccion.
Vaya a Cambio del código PIN2 y pulse Seleccion.
Elimine el bloqueo
La pantalla muestra que el código PIN2 está bloqueado.
Introduzca el código PUK2 y pulse Aceptar.
Introduzca el código PUK2 y pulse Aceptar.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse Aceptar.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse Aceptar.
La pantalla muestra brevemente que el código PIN2 ha sido cambiado después de lo cual el teléfono está listo para ser utilizado.
La pantalla muestra brevemente que el código PIN2 ha sido cambiado después de lo cual el teléfono está listo para ser utilizado.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi