Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Nokia 1662

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Nokia 1662
Paso 1 de 6

Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").

Nokia 1662
Paso 2 de 6

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Nokia 1662
Paso 3 de 6

Elimine el bloqueo de operador

Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Nota:

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 4 de 6

Elimine el bloqueo de operador

La secuencia debe introducirse exactamente igual que lo indicado anteriormente (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo). Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se introduce pulsando tres veces *.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 5 de 6

Elimine el bloqueo de operador

"w" se introduce pulsando cuatro veces *.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 6 de 6

Elimine el bloqueo de operador

"+" se introduce pulsando dos veces *.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Nokia 1662

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Nokia 1662

3. Elimine el bloqueo de operador

Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Nota:
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Nokia 1662
La secuencia debe introducirse exactamente igual que lo indicado anteriormente (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo). Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se introduce pulsando tres veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"w" se introduce pulsando cuatro veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"+" se introduce pulsando dos veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.