Elimine el bloqueo del código PIN2
La pantalla muestra SIM Bloqueado.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse Desbloq.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un código PIN2 de cuatro cifras de libre elección y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el código PIN2 y pulse Aceptar.
La pantalla confirma que el código PIN2 ha sido aceptado.
La pantalla confirma que el código PIN2 ha sido aceptado.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
ADVERTENCIA:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.