Desactive el control automático de correo electrónico - Motorola V3

Descripción de tu consulta

Es posible descargar y enviar correos electrónicos a través de su dirección personal de correo electrónico. Usted mismo puede configurar la frecuencia con que el teléfono debe comprobar si hay nuevos correos electrónicos. Sin embargo, si selecciona un intervalo frecuente, debe tener en cuenta que se cobra una tarifa acorde con la cantidad de datos que se transmiten al teléfono, además de que el teléfono está ocupado cada vez que envía y descarga correo electrónico. Siga estas instrucciones para desactivar el control automático de correo electrónico.
Para poder desactivar el control automático de correo electrónico, tiene que haber configurado una cuenta de correo electrónico.
Haga clic aquí para configurar una cuenta de correo electrónico para GSM.
Haga clic aquí para configurar una cuenta de correo electrónico para GPRS.

Paso 1 de 7

Busque "Config Msjs Email"

Pulse la tecla de mensajes.

Paso 2 de 7

Busque "Config Msjs Email"

Pulse la tecla de menú.

Paso 3 de 7

Busque "Config Msjs Email"

Vaya a Config Msjs Email y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 7

Desactive el control automático de correo electrónico

Vaya a Comprobar msjs nuevos: y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 7

Desactive el control automático de correo electrónico

Elija No y pulse la tecla de navegación.
NOTA:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay nuevos correos electrónicos. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Paso 6 de 7

Guarde y termine

Pulse ATRAS para guardar los ajustes.

Paso 7 de 7

Guarde y termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Config Msjs Email"

Pulse la tecla de mensajes.
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Config Msjs Email y pulse la tecla de navegación.

Desactive el control automático de correo electrónico

Vaya a Comprobar msjs nuevos: y pulse la tecla de navegación.
Elija No y pulse la tecla de navegación.
NOTA:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay nuevos correos electrónicos. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Guarde y termine

Pulse ATRAS para guardar los ajustes.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo