Encienda el teléfono - Motorola V3

Descripción de tu consulta

Siga las siguientes instrucciones para encender el teléfono y ponerlo en modo de espera, desde donde estará listo para ser utilizado.
Para poder utilizar el teléfono, la tarjeta SIM y la batería deben estar insertadas. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 5

Encienda el teléfono

Pulse Colgar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.

Paso 2 de 5

Introduzca el código PIN

Si el uso del código PIN está activado, aparecerá ahora en la pantalla Introducir PIN SIM:.
Introduzca su código PIN. Los números son sustituidos por asteriscos en la pantalla.

El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad del teléfono, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1234) y pulse ACEPTAR.
Paso 3 de 5

Introduzca el código PIN

Pulse BORRAR si se equivoca.

El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad del teléfono, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1234) y pulse ACEPTAR.
Paso 4 de 5

Introduzca el código PIN

Pulse ACEPTAR para aceptar el código.

El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad del teléfono, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1234) y pulse ACEPTAR.
Motorola V3
Paso 5 de 5

Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.

Encienda el teléfono

Pulse Colgar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.

Introduzca el código PIN

Si el uso del código PIN está activado, aparecerá ahora en la pantalla Introducir PIN SIM:.
Introduzca su código PIN. Los números son sustituidos por asteriscos en la pantalla.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad del teléfono, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1234) y pulse ACEPTAR.
Pulse BORRAR si se equivoca.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad del teléfono, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1234) y pulse ACEPTAR.
Pulse ACEPTAR para aceptar el código.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad del teléfono, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1234) y pulse ACEPTAR.

Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
Motorola V3

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo