Active o desactive la marcación fija - Motorola RAZR V3x

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busque "Marcación Fija"

Pulse la tecla de navegación.

Paso 2 de 7

Busque "Marcación Fija"

Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 7

Busque "Marcación Fija"

Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 7

Busque "Marcación Fija"

Vaya a Marcación Fija y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 7

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Active o desactive la marcación fija

Elija Activado o Desactivado y pulse la tecla de navegación.
La pantalla muestra brevemente el estado de la función.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcación Fija"

Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Marcación Fija y pulse la tecla de navegación.

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija Activado o Desactivado y pulse la tecla de navegación.
La pantalla muestra brevemente el estado de la función.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo