1. Transfiere contenido de otro teléfono
Puedes transferir el contenido de otro teléfono cuando activas tu teléfono por primera vez y cuando lo has restablecido. Cuando aparezca en la pantalla del teléfono esta imagen, ya está listo para la transmisión del contenido del otro teléfono.
Consulta aquí cómo restablecer el teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d73d2448-0c56-4fa2-a58c-8b13e2fb2b1f.png?width=200&height=448)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d73d2448-0c56-4fa2-a58c-8b13e2fb2b1f.png?width=200&height=448)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c6ef737f-fd8b-4341-831f-2cb738eac1f1.png?width=200&height=448)
Si tienes un cable que pueda conectar ambos teléfonos, inserta el cable y sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido a tu teléfono. Si no tienes un cable, pulsa ¿No tienes cable?.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9e9ae887-88b7-41cd-8e8a-7f3db1b21ec2.png?width=200&height=448)
Pulsa Copiar sin cable.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-877ba2ac-8aae-4c78-a7ff-0d81d7a0ca06.png?width=200&height=448)
Sigue las indicaciones de la pantalla para transferir contenido desde otro teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4528fdb7-e5b2-4f91-9a97-044532eca529.png?width=200&height=448)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi