1. Busca "Contraseñas y cuentas"
Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-79d5cac0-cb7a-4f7c-afbc-0b0ee9c22917.png?width=200&height=444)
Pulsa el icono de ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6b8587f9-d320-4ddc-a05c-7915749156f1.png?width=200&height=444)
Pulsa Contraseñas y cuentas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d46a0c0d-ba3c-4806-96f8-84cc5d66e7ad.png?width=200&height=444)
2. Activa o desactiva la sincronización automática de contenido
Pulsa el indicador junto a "Sincronizar automáticamente datos de aplicaciones" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a2d09f1d-f9bb-497c-9c9f-a6d3af4b66c3.png?width=200&height=444)
Pulsa Aceptar.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a4995c08-e5dd-4daa-82ea-8db46a3dc36b.png?width=200&height=444)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a2d09f1d-f9bb-497c-9c9f-a6d3af4b66c3.png?width=200&height=444)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi