Motorola GLEAM+

Motorola GLEAM+

Cambia el código PIN2 - Motorola GLEAM+

Descripción de tu consulta

Sigue estas instrucciones para ver cómo cambiar el código PIN2.

Paso 1 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa la tecla de navegación.

Paso 2 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.

Paso 3 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Busca Configuración de seguridad y pulsa la tecla de navegación.

Paso 4 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Busca Seguridad SIM y pulsa la tecla de navegación.

Paso 5 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Busca Cambiar PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Paso 6 de 9

Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

Cambia el código PIN2

Introduce un nuevo código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Cambia el código PIN2

Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Busca Configuración de seguridad y pulsa la tecla de navegación.
Busca Seguridad SIM y pulsa la tecla de navegación.
Busca Cambiar PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

2. Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce un nuevo código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.