Llame
Pulse el icono de teléfono.
Pulse en la pestaña Teléfono.
Introduzca el número deseado y pulse el icono de llamada.
Utilice diversas funciones durante una llamada
Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Regule el volumen
Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
Active o desactive el micrófono
Pulse Silenciar.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.
Active o desactive el altavoz
Pulse Altavoz.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.
Envíe tonos DTMF
Pulse Teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
Realice una nueva llamada
Pulse Añadir llamada.
También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Pulse en la pestaña Teléfono.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Introduzca el número deseado y pulse el icono de llamada para llamar.
También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar de llamada.
Pulse Cambiar de llamada.
También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Responda una nueva llamada
Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Contestar.
Pulse Contestar.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar de llamada.
Pulse Cambiar de llamada.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Termine una llamada
Pulse Finalizar llamada para finalizar la llamada.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi