Utilice diversas funciones durante una llamada - Motorola DEFY

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 1 de 15

Llame

Pulse el icono de teléfono.

Paso 2 de 15

Llame

Pulse en la pestaña Teléfono.

Paso 3 de 15

Llame

Introduzca el número deseado y pulse el icono de llamada.

Motorola DEFY
Paso 4 de 15

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 5 de 15

Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.

Paso 6 de 15

Active o desactive el micrófono

Pulse Silenciar.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.

Paso 7 de 15

Active o desactive el altavoz

Pulse Altavoz.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.

Paso 8 de 15

Envíe tonos DTMF

Pulse Teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.

Paso 9 de 15

Realice una nueva llamada

Pulse Añadir llamada.

También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 10 de 15

Realice una nueva llamada

Pulse en la pestaña Teléfono.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.

También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 11 de 15

Realice una nueva llamada

Introduzca el número deseado y pulse el icono de llamada para llamar.

También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 12 de 15

Realice una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar de llamada.

También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 13 de 15

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Contestar.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 14 de 15

Responda una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar de llamada.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 15 de 15

Termine una llamada

Pulse Finalizar llamada para finalizar la llamada.

Llame

Pulse el icono de teléfono.
Pulse en la pestaña Teléfono.
Introduzca el número deseado y pulse el icono de llamada.

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Motorola DEFY

Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.

Active o desactive el micrófono

Pulse Silenciar.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.

Active o desactive el altavoz

Pulse Altavoz.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.

Envíe tonos DTMF

Pulse Teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.

Realice una nueva llamada

Pulse Añadir llamada.
También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Pulse en la pestaña Teléfono.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Introduzca el número deseado y pulse el icono de llamada para llamar.
También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar de llamada.
También puede buscar el número en su guía. Pulse Contactos y siga las indicaciones de la pantalla para buscar el número deseado.

Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Contestar.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar de llamada.
Sus llamadas aparecen en una lista y la llamada retenida se indica con el texto En espera.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Termine una llamada

Pulse Finalizar llamada para finalizar la llamada.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone