Lea el código IMEI
El teléfono debe estar en modo de espera.
Pulse el icono de teléfono.
Pulse el icono de teléfono.
Pulse en la pestaña Teléfono.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.
Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Desbloquear.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Desbloquear.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi