1. Busca "Marcación fija"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-996da20b-4d35-4e70-84c7-0ee375d26f59.png?width=204&height=444)
Pulsa Red.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ad301dc7-aa93-42b8-8486-0a0b77a1211b.png?width=204&height=444)
Pulsa Ajustes de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ad301dc7-aa93-42b8-8486-0a0b77a1211b.png?width=204&height=444)
Pulsa Configuración adicional.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-326feb4e-f536-4f15-b10c-accb0e9ebefb.png?width=204&height=444)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a83820e5-5fe1-4827-82b9-3afc54951681.png?width=204&height=444)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9862b071-4407-44a2-a90c-17656f68fd28.png?width=204&height=444)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c296e530-6bbe-4ab6-912b-70c565a1c31c.png?width=204&height=444)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a44b12dd-83de-4311-a789-e9ab23b36499.png?width=204&height=444)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9a1a1185-049c-4998-a439-ab9608d218dc.png?width=204&height=444)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9862b071-4407-44a2-a90c-17656f68fd28.png?width=204&height=444)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi