LG T385 Wifi

LG T385 Wifi

Añade números de marcación fija - LG T385 Wifi

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para añadir números de marcación fija.
Para poder añadir números a la lista de marcación fija, la marcación fija tiene que estar activada. Haz clic aquí para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 13

Busca "FDN en lista"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 13

Busca "FDN en lista"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 13

Busca "FDN en lista"

Pulsa Llamada.

Paso 4 de 13

Busca "FDN en lista"

Pulsa Números marcació....

Paso 5 de 13

Busca "FDN en lista"

Pulsa FDN en lista.

Paso 6 de 13

Añade un número de marcación fija

Pulsa Añadir número.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 13

Añade un número de marcación fija

Introduce el código PIN2, si es necesario, y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 13

Añade un número de marcación fija

Pulsa en el campo bajo Nombre.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 13

Añade un número de marcación fija

Introduce el nombre deseado y pulsa OK.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 13

Añade un número de marcación fija

Pulsa en el campo bajo Número.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 13

Añade un número de marcación fija

Introduce el número deseado y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 13

Añade un número de marcación fija

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 13

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "FDN en lista"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Llamada.
Pulsa Números marcació....
Pulsa FDN en lista.

2. Añade un número de marcación fija

Pulsa Añadir número.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2, si es necesario, y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa en el campo bajo Nombre.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el nombre deseado y pulsa OK.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa en el campo bajo Número.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el número deseado y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.