1. Busca "Marcación fija"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ed37309d-38ff-485e-af15-07dae17179cd.png?width=204&height=430)
Pulsa Red.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0248305b-448b-4d79-970a-53f1d8b419ee.png?width=204&height=430)
Pulsa Ajustes de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0248305b-448b-4d79-970a-53f1d8b419ee.png?width=204&height=430)
Pulsa Configuración adicional.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-eb123860-ad80-4a53-8d70-16a02b2eaee6.png?width=204&height=430)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-209eed90-b995-4495-9299-1af9ea40bb9e.png?width=204&height=430)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2850d258-5dff-4adc-ae1e-d165385db08d.png?width=204&height=430)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4bb8b0f8-76f6-4a87-98e9-7b017a8989a6.png?width=204&height=430)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c6323f85-afd4-42c5-a050-9c2df33e8e52.png?width=204&height=430)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-36648eaf-4574-4805-9250-fdf21bd30e5a.png?width=204&height=430)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2850d258-5dff-4adc-ae1e-d165385db08d.png?width=204&height=430)
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