1. Busca "Marcación fija"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71cb8beb-95c2-4332-8e22-4d8667d7f6d7.png?width=210&height=420)
Pulsa Redes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-95f8704f-0c89-46ad-816e-0e25ef8c3d05.png?width=210&height=420)
Pulsa Ajustes de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-95f8704f-0c89-46ad-816e-0e25ef8c3d05.png?width=210&height=420)
Pulsa Más.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-429145ef-c1b0-4113-bfa0-afd567d511ad.png?width=210&height=420)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-dded46c7-2bae-436f-9543-35c643a4f587.png?width=210&height=420)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f10f3417-e359-4d35-b118-1089bf718eb1.png?width=210&height=420)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-efcc5e47-3527-41b6-ac7f-ccf5c4076e43.png?width=210&height=420)
Pulsa Desactivar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cf571c18-2fae-4603-b051-f64f66d8fcb8.png?width=210&height=420)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-53da759b-0be5-47e4-b563-5bc83fd35b74.png?width=210&height=420)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f10f3417-e359-4d35-b118-1089bf718eb1.png?width=210&height=420)
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