1. Busca "Memoria"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71cb8beb-95c2-4332-8e22-4d8667d7f6d7.png?width=210&height=420)
Pulsa General.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-95f8704f-0c89-46ad-816e-0e25ef8c3d05.png?width=210&height=420)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f39e3284-d15a-4a30-9e71-115079402a07.png?width=210&height=420)
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6f1ef1db-4f6c-404f-8772-00a44ec5d78d.png?width=210&height=420)
Pulsa Memoria.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-23962e7f-9619-4b9f-8c17-062c12b01822.png?width=210&height=420)
2. Borra datos temporales
Pulsa Borrar caché.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-feeb76a3-0d3d-4e81-ae8a-198d3c386dc1.png?width=210&height=420)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-feeb76a3-0d3d-4e81-ae8a-198d3c386dc1.png?width=210&height=420)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi