Busca "Ajustes"
Pulsa el icono de mensajes.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Ajustes.
Activa o desactiva la petición de informes de entrega
Pulsa Informes de entrega bajo Ajustes de mensajes de texto (SMS) para activar o desactivar la función.
Si activas la petición de informes de entrega, recibirás una notificación cuando tu mensaje corto haya sido entregado al destinatario.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activas la petición de informes de entrega, recibirás una notificación cuando tu mensaje corto haya sido entregado al destinatario.
Selecciona el período de validez
Pulsa Período de validez.
Si no se logra conexión con el destinatario la primera vez que se envía el mensaje corto, el teléfono intentará con cierta regularidad enviar de nuevo tu mensaje. Puedes ajustar el período de tiempo en el que el teléfono debe intentar entregar tu mensaje corto antes de ser borrado.
Pulsa Máximo.
Si no se logra conexión con el destinatario la primera vez que se envía el mensaje corto, el teléfono intentará con cierta regularidad enviar de nuevo tu mensaje. Puedes ajustar el período de tiempo en el que el teléfono debe intentar entregar tu mensaje corto antes de ser borrado.
Introduce el número del centro servidor de mensajes cortos
Pulsa Dirección del centro de servicios.
Introduce +34607003110 y pulsa Aceptar.
Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi