Cobertura
El icono de cobertura muestra la intensidad de la señal de red en el lugar en el que se encuentra. Cuanto más alta sea la columna, más intensa será la señal.
Carga de batería
El icono de batería muestra el nivel de carga que hay en la batería. Cuanto más lleno esté, mayor será la carga.
Más información:
Cargue la batería
Más información:
Cargue la batería
Mensaje corto recibido
El icono de mensaje corto recibido aparece cuando hay mensajes cortos sin leer en la bandeja de entrada.
Más información:
Lea un mensaje corto nuevo
Más información:
Lea un mensaje corto nuevo
Mensaje multimedia recibido
El icono de mensaje multimedia recibido aparece cuando hay mensajes multimedia sin leer en la bandeja de entrada.
Más información:
Lea un mensaje multimedia nuevo
Más información:
Lea un mensaje multimedia nuevo
Correo electrónico recibido
El icono de correo electrónico recibido aparece cuando hay correo electrónico sin leer en la bandeja de entrada.
Más información:
Lea y conteste correo electrónico
Más información:
Lea y conteste correo electrónico
Silencio
El icono de modo silencioso indica que el modo silencioso está activo y que el teléfono no suena cuando recibe una llamada entrante.
Más información:
Cambie el modo
Más información:
Cambie el modo
Alarma
El icono de alarma indica que la alarma del teléfono está activada.
Más información:
Programe una alarma
Más información:
Programe una alarma
GPRS
El icono de GPRS indica que el GPRS está activado.
Más información:
Configure una conexión de datos GPRS para WAP e Internet
Más información:
Configure una conexión de datos GPRS para WAP e Internet
Bluetooth
El icono de Bluetooth indica que el Bluetooth está activado.
Más información:
Active o desactive el Bluetooth
Más información:
Active o desactive el Bluetooth
3G
El icono de 3G indica que el teléfono tiene conexión con una red 3G, de modo que puede realizar videollamadas.
Más información:
Realice una videollamada
Más información:
Realice una videollamada
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi