Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - LG KM900

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

LG KM900
Paso 1 de 7

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

LG KM900
Paso 2 de 7

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 3 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Compruebe que el teléfono tenga insertada una tarjeta SIM que no sea de Vodafone y enciéndalo.
Introduzca el código PIN y pulse OK.

Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 4 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse Descolgar.

Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 5 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse C para borrar si ya hay algún dato introducido.
Introduzca 2945#*71001#

Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 6 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse Network Lock.

Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 7 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse OK.
Reinicie el teléfono.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
LG KM900

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
LG KM900

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Compruebe que el teléfono tenga insertada una tarjeta SIM que no sea de Vodafone y enciéndalo.
Introduzca el código PIN y pulse OK.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Pulse Descolgar.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Pulse C para borrar si ya hay algún dato introducido.
Introduzca 2945#*71001#
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Pulse Network Lock.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse OK.
Reinicie el teléfono.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo