1. Busca "Almacenamiento"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3a0ca553-e65f-4664-be3a-480014901634.png?width=198&height=444)
Pulsa Aplicaciones y notificaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-26d9ebde-8420-4c72-ac2e-f1f35b5ae87d.png?width=198&height=444)
Pulsa Información de aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fae662cc-320c-440f-a383-60804b7dad92.png?width=198&height=444)
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-405a86ab-4e1c-4dfa-80e9-2123f33c5989.png?width=198&height=444)
Pulsa Almacenamiento.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9ea2675b-5fe4-402b-9df1-767292e7f2ae.png?width=198&height=444)
2. Borra datos temporales
Pulsa Borrar caché.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-37a69890-5f08-4b03-a71c-f35f04c2343a.png?width=198&height=444)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3af57846-895a-47c2-abee-90daeadc89af.png?width=198&height=444)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi