1. Busca "Marcación fija"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-037fefad-f4ed-474a-8242-028df2ef0fc8.png?width=200&height=432)
Pulsa Red.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1f475c0d-449e-4189-a30e-9467613110de.png?width=200&height=432)
Pulsa Ajustes de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1f475c0d-449e-4189-a30e-9467613110de.png?width=200&height=432)
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-38cb359d-d496-4b1c-810e-a70606de5982.png?width=200&height=432)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-38cb359d-d496-4b1c-810e-a70606de5982.png?width=200&height=432)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1db4ff92-7932-4f9c-b113-7aff755a9648.png?width=200&height=432)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1a2e01f3-1b69-4797-975d-5998c4603f2a.png?width=200&height=432)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-db858323-283c-4f53-9586-38a36b32916f.png?width=200&height=432)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f17a716e-3c1b-4939-a549-f369db93e35e.png?width=200&height=432)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1db4ff92-7932-4f9c-b113-7aff755a9648.png?width=200&height=432)
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