No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi LG K4 (2017) Android 6.0.1

Causa 4 de 4 El teléfono no está configurado correctamente para correo IMAP

Para poder enviar y recibir correo electrónico IMAP, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico IMAP.

Paso 1 de 44

Busca "Cuentas y sincronización"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 44

Busca "Cuentas y sincronización"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 44

Busca "Cuentas y sincronización"

Pulsa General.

Paso 4 de 44

Busca "Cuentas y sincronización"

Pulsa Cuentas y sincronización.

Paso 5 de 44

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa AÑADIR CUENTA.

Paso 6 de 44

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa E-mail.

Paso 7 de 44

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Otros.

Paso 8 de 44

Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña

Pulsa en el campo bajo "E-MAIL" e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 9 de 44

Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña

Pulsa en el campo bajo "CONTRASEÑA " e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 10 de 44

Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 11 de 44

Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña

Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

Paso 12 de 44

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa IMAP4.

Paso 13 de 44

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 14 de 44

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR IMAP4" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Paso 15 de 44

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".

Paso 16 de 44

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Apagado.

143
Paso 17 de 44

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introduce 143.

Paso 18 de 44

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 19 de 44

Introduce el nombre de usuario

Pulsa SIGUIENTE.

smtp.vodafone.es
Paso 20 de 44

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.

Paso 21 de 44

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".

Paso 22 de 44

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Apagado.

25
Paso 23 de 44

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introduce 25.

Paso 24 de 44

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Se requiere iniciar sesión" para desactivar la función.

Paso 25 de 44

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 26 de 44

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "NOMBRE DE CUENTA" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

Paso 27 de 44

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "TU NOMBRE" e introduce el nombre del remitente.

Paso 28 de 44

Introduce el nombre del remitente

Pulsa HECHO.

Paso 29 de 44

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para regresar a la pantalla de inicio.

Paso 30 de 44

Busca "Correo"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 31 de 44

Busca "Correo"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 32 de 44

Busca "Correo"

Pulsa General.

Paso 33 de 44

Busca "Correo"

Pulsa Cuentas y sincronización.

Paso 34 de 44

Busca "Correo"

Pulsa E-mail.

Paso 35 de 44

Busca "Correo"

Pulsa Correo.

Paso 36 de 44

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa la cuenta deseada.

Paso 37 de 44

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa Sincronización automática de correo electrónico. para activar la función.

Paso 38 de 44

Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico

Pulsa Programación de sincronización.

Paso 39 de 44

Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico

Pulsa Sincronización de hora pico.

Paso 40 de 44

Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 41 de 44

Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico fuera de las horas pico

Pulsa Sincronización fuera hora pico.

Paso 42 de 44

Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico fuera de las horas pico

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 43 de 44

Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico fuera de las horas pico

Pulsa GUARDAR.

Paso 44 de 44

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Cuentas y sincronización"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa General.
Pulsa Cuentas y sincronización.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa AÑADIR CUENTA.
Pulsa E-mail.
Pulsa Otros.

3 Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña

Pulsa en el campo bajo "E-MAIL" e introduce tu dirección de correo electrónico.
Pulsa en el campo bajo "CONTRASEÑA " e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.
Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

4 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa IMAP4.
Pulsa SIGUIENTE.

5 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR IMAP4" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

6 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Pulsa Apagado.

7 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introduce 143.
143

8 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.

9 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.
smtp.vodafone.es

10 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Pulsa Apagado.

11 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introduce 25.
25

12 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Se requiere iniciar sesión" para desactivar la función.
Pulsa SIGUIENTE.

13 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "NOMBRE DE CUENTA" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

14 Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "TU NOMBRE" e introduce el nombre del remitente.
Pulsa HECHO.

15 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para regresar a la pantalla de inicio.

16 Busca "Correo"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa General.
Pulsa Cuentas y sincronización.
Pulsa E-mail.
Pulsa Correo.

17 Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa la cuenta deseada.
Pulsa Sincronización automática de correo electrónico. para activar la función.

18 Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico

Pulsa Programación de sincronización.
Pulsa Sincronización de hora pico.
Pulsa el ajuste deseado.

19 Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico fuera de las horas pico

Pulsa Sincronización fuera hora pico.
Pulsa el ajuste deseado.
Pulsa GUARDAR.

20 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone