1. Busca "Marcación fija"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-90c28655-743b-4199-b473-66b266ca3429.png?width=214&height=380)
Pulsa Redes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d114c78c-07b0-4604-9d07-3d286caeaa1e.png?width=214&height=380)
Pulsa Ajustes de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d114c78c-07b0-4604-9d07-3d286caeaa1e.png?width=214&height=380)
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-df99c3a3-8792-4255-9943-677a8b8c6a00.png?width=214&height=380)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-df99c3a3-8792-4255-9943-677a8b8c6a00.png?width=214&height=380)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a61ec766-68c2-4032-98bc-6ff080c38639.png?width=214&height=380)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5628b1df-7882-4344-9c74-593895027e03.png?width=214&height=380)
Pulsa Desactivar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-17a07a7e-f158-4e1c-8e15-e5bb16847d1d.png?width=214&height=380)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4b24625a-3b56-46ba-a7bc-2d8f0addda4c.png?width=214&height=380)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a61ec766-68c2-4032-98bc-6ff080c38639.png?width=214&height=380)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi