Activa o desactiva la marcación fija en el LG K10 (2017) Android 7.0

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Redes.

Paso 4 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamadas.

Paso 5 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Más.

Paso 6 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Redes móviles.

Paso 7 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 8 de 12

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.

Paso 9 de 12

2. Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 12

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar FDN para desactivar la marcación fija.

Paso 11 de 12

2. Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 12

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Redes.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Más.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Desactivar FDN para desactivar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone