Busque "Marcación fija"
Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse Personal.
Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Servicios.
Pulse Marcación fija.
Active o desactive la marcación fija
Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Habilitar marcación fija para activar o desactivar la marcación fija.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda del punto del menú, la función está activada.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda del punto del menú, la función está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse OK para guardar el ajuste.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse ok para confirmar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi