Active o desactive la marcación fija - LG GM750

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse Personal.

Paso 4 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse Teléfono.

Paso 5 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse en la pestaña Servicios.

Paso 6 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse Marcación fija.

Paso 7 de 12

Active o desactive la marcación fija

Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 12

Active o desactive la marcación fija

Pulse Habilitar marcación fija para activar o desactivar la marcación fija.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda del punto del menú, la función está activada.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 12

Active o desactive la marcación fija

Pulse OK para guardar el ajuste.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 12

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 12

Active o desactive la marcación fija

Pulse ok para confirmar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 12

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcación fija"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse Personal.
Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Servicios.
Pulse Marcación fija.

Active o desactive la marcación fija

Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Habilitar marcación fija para activar o desactivar la marcación fija.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda del punto del menú, la función está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse OK para guardar el ajuste.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse ok para confirmar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo