Busque "Microsoft My Phone"
Pulse Inicio.
La primera vez que inicia Microsoft My Phone, tiene que aceptar las condiciones y términos de uso de este servicio.
Pulse Microsoft My Phone.
La primera vez que inicia Microsoft My Phone, tiene que aceptar las condiciones y términos de uso de este servicio.
Introduzca los datos de la cuenta
Pulse en el campo bajo Dirección de correo e introduzca la dirección de correo electrónico de su cuenta Windows Live.
Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta Windows Live.
Si desea guardar su contraseña.
Si desea guardar su contraseña.
Pulse Recordar contraseña.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la contraseña está guardada.
Pulse Iniciar sesión.
Seleccione el tipo de datos
Pulse los tipos de datos deseados para activar o desactivar la sincronización con cada tipo de datos.
Cuando la casilla a la izquierda del tipo de datos está marcada con una V, la sincronización está activada para ese tipo de datos.
Cuando la casilla a la izquierda del tipo de datos está marcada con una V, la sincronización está activada para ese tipo de datos.
Si aparte de My Phone también utiliza Exchange Server para sincronizar, My Phone no podrá sincronizar los tipos de datos que sincroniza con Exchange Server.
Pulse Siguiente.
Si aparte de My Phone también utiliza Exchange Server para sincronizar, My Phone no podrá sincronizar los tipos de datos que sincroniza con Exchange Server.
Active o desactive la sincronización automática
Pulse en la lista desplegable bajo Selecciona un método de sincronización.
Pulse Automática o Manual.
Pulse Finalizar.
Nota:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay conexión con My Phone para sincronizar.
Nota:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay conexión con My Phone para sincronizar.
Termine
Pulse Menú.
Pulse Salir.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi