Busque "Mensaje de texto"
Pulse Menú.
Vaya a Mensajes y pulse OK.
Vaya a Ajustes y pulse OK.
Vaya a Mensaje de texto y pulse OK.
Seleccione los ajustes
Elija uno de los ajustes siguientes:
Nº centro mensajes, véase 2a.
Nº centro mensajes, véase 2a.
Informe de entrega, véase 2b.
Período de validez, véase 2c.
Cargar respuesta, véase 2d.
Tipo de mensaje, véase 2e.
Guardar mensaje enviado, véase 2f.
Pulse OK.
2a - "Nº centro mensajes"
Introduzca +34607003110 y pulse Opciones.
Vaya a Guardar y pulse OK.
2b - "Informe de entrega"
Elija Sí o No y pulse OK.
Si activa los informes de entrega, recibirá un mensaje corto del centro servidor de mensajes cortos cuando su mensaje se haya entregado.
2c - "Período de validez"
Vaya a Máximo y pulse OK.
Si no se logra conexión con el destinatario la primera vez que se envía el mensaje corto, el centro servidor de mensajes cortos intentará con cierta regularidad enviar de nuevo su mensaje. Puede ajustar el período de tiempo en el que el centro servidor de mensajes cortos debe intentar entregar su mensaje corto antes de ser borrado.
2d - "Cargar respuesta"
Vaya a No y pulse OK.
2e - "Tipo de mensaje"
Vaya a Texto y pulse OK.
Tiene que seleccionar el formato Texto para enviar mensajes cortos normales.
Cuando envía un mensaje corto a una dirección de correo electrónico, no necesita cambiar el tipo de mensaje. Haga clic aquí para ver cómo escribir un mensaje corto a una dirección de correo electrónico.
Cuando envía un mensaje corto a una dirección de correo electrónico, no necesita cambiar el tipo de mensaje. Haga clic aquí para ver cómo escribir un mensaje corto a una dirección de correo electrónico.
2f - "Guardar mensaje enviado"
Elija Sí o No y pulse OK.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi