Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - LG E900

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Paso 1 de 7

Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Pulse la flecha hacia la derecha para abrir el menú principal.

Paso 2 de 7

Lea el código IMEI

Pulse Teléfono.

Paso 3 de 7

Lea el código IMEI

Pulse el icono de teclado.

Paso 4 de 7

Lea el código IMEI

Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse la tecla inicio para regresar al modo de espera.

LG E900
Paso 5 de 7

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 6 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de otro operador y encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse intro.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 7 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse intro.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Pulse la flecha hacia la derecha para abrir el menú principal.
Pulse Teléfono.
Pulse el icono de teclado.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse la tecla inicio para regresar al modo de espera.

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
LG E900

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de otro operador y encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse intro.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse intro.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.