1. Busca "Aplicaciones"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c6bf2911-776d-4b8d-8fa3-aec4439bfc77.png?width=198&height=444)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c2bdbc5d-2e49-44ce-91a0-6521133d26dc.png?width=198&height=444)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f2cddc3f-6bb9-49cb-9fb0-18056a226367.png?width=198&height=444)
2. Borra datos temporales
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-333fcdb4-49fb-4f7f-8982-45d33bf6d5be.png?width=198&height=444)
Pulsa Almacenamiento.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b5e0b90a-178e-4506-8787-20096d55c646.png?width=198&height=444)
Pulsa VACIAR MEMORIA CACHÉ.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c351e430-2bb1-43c8-9caf-eb8e392765fe.png?width=198&height=444)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-578c12e4-af72-4062-b577-5cdb472ef8b8.png?width=198&height=444)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi