1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fd893da7-129b-41e5-b12c-31f3b0106b8f.png?width=200&height=432)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f9de6f45-3791-424f-bb56-e653040120de.png?width=200&height=432)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5b3dd8fe-ef36-42c3-a0d5-23ab72c47076.png?width=200&height=432)
Pulsa Más.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-540cad6a-643d-40e2-8e7b-e71f6df4b37a.png?width=200&height=432)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2c1e6968-a6d7-4bd4-b383-136e55edb2e5.png?width=200&height=432)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-684e9983-a10c-466b-a57a-032e4415a8e6.png?width=200&height=432)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a591f8e4-a515-49d8-932c-4503a19cdff7.png?width=200&height=432)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a5a4ff82-73b1-445a-b6f5-4a8b6ed3c89b.png?width=200&height=432)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-36a7eb3b-41f1-42ea-8be6-c569603bf14b.png?width=200&height=432)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-684e9983-a10c-466b-a57a-032e4415a8e6.png?width=200&height=432)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi