1. Busca "Desvío de llamadas"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-79be3a73-a80b-46f2-b847-92fb33b0cbf4.png?width=204&height=408)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-50209ac6-2829-4681-8155-40c351441425.png?width=204&height=408)
Pulsa Desvío de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2c621058-29cd-41dd-9ecd-ed91583c617b.png?width=204&height=408)
2. Cancela todos los desvíos
Pulsa el tipo de desvío deseado.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d01eb0e6-2cd4-4f87-9294-8399121b4d6e.png?width=204&height=408)
Pulsa DESHABILITAR.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-32038084-979b-4c6c-a208-1a8c4397705d.png?width=204&height=408)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3ee03d25-f77d-45f0-995b-2fc89c388ed7.png?width=204&height=408)
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